sábado, 1 de junio de 2013

¿Por qué vivo en un Hotel?

Mucha gente me pregunta que por qué vivo en un hotel en benidorm, yo doy estas razones:

--Al gerente del hotel en benidorm le interesa tener un cliente fijo, si tú te avienes a vivir en una habitación sencilla y recóndita, eres educado, no consumes drogas y tienes una nómina o algún medio de ganarte la vida de manera legal, el gerente te hace precio.

--Si pagas 600 de hipoteca y 300 de facturas...¡uffff! Muy bueno tiene que ser el hotel de dos estrellas para cobrarte más de mil euros al mes ajustando precios con el gerente y renunciando a media pensión o a la completa...

--En un hotel en benidorm tienes hasta seguridad privada, es la del hotel pero es tuya también.

--En un hotel en benidorm te hacen la cama, la habitación, el cuarto de baño...

--En un hotel en benidorm tienes seguridad privada, asistenta, servicio de habitaciones...

--Evidentemente en un hotel en benidorm nadie se molesta si llevas a tu pareja, nadie va a dar golpes a las paredes de tu casa...

--No tienes que tratar con la comunidad de vecinos, ni pagar IBI, ni servicio de Basuras, ni el mantenimiento del edificio...¡Estaría cojonudo!

--En un hotel el bar lo tienes debajo de tu casa, pero tan debajo de tu casa que está dentro del edificio...¡es cómo si tuvieras un bar en el patio de luces de tu casa!

--En un hotel puedes comer, dormir, ver la tele a cualquier hora...más o menos.

--IMPORTANTE SABER QUE HAY HOTELES CON SERVICIOS MÉDICOS Y DE ENFERMERÍA, o si no al menos si te pasa algo viene el112 en minutos por la cuenta que les tiene no sea que se haya puesto malo un extranjero importante y tengamos un conflicto internacional...o con la embajada...(estas cosas son normales de entender, España tiene que dar una buena imagen, es importante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario