viernes, 5 de julio de 2013

Benidorm, único destino vacacional del país que supera el millón de pernoctaciones

Benidorm, único destino vacacional del país que supera el millón de pernoctaciones

La ciudad consolidó en mayo su tercer puesto de la lista estatal, por detrás de Barcelona y Madrid. La Costa Blanca generó el 64% de total de ocupación hotelera de la Comunidad.
Lo cierto es que Benidorm es una de las ciudades de vacaciones por excelencia de la costa levantina,
Añaden; " mes de mayo las pernoctaciones hoteleras en Benidorm ascendieron a 1.033.000, lo que consolida su posición y liderazgo dentro del sector hotelero como tercer municipio español en número de pernoctaciones, "
Son muchos los hoteles de calidad que hay en la Ciudad de Benidorm (aunque la foto de Wikipedia no la haga justicia.), mucha diversión para toda la familia, diversión para los niños, para jóvenes, discotecas, bares y los complejos de Terra Mitica y aqulaland. Si queréis podéis alojaros en uno de los hoteles de cuatro estrellas en Benidorm un hotel de cuatro estrellas en Benidorm, diseñado para el descanso, disfrute y ocio de sus clientes,
Benidorm, que buenos recuerdos. 
La ciudad funciona en cualquier época del año, se celebran bodas, eventos, congresos dando calidad y realce al evento. Conoce las condiciones de eventos/salon de bodas convenciones congresos
Dispone el hotel de Wifi y todas las comodidades necesarias para hacer un congreso en Benidorm donde la profesionalidad esta asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario