martes, 3 de diciembre de 2013

Playas de Benidorm.Apartamentos en Benidorm cerca de la playa.

Playas de Benidorm.Apartamentos en Benidorm cerca de la playa.

Playas de Benidorm
Benidorm es uno de los enclaves turísticos más importantes en España. La hacen tan atractiva su buen tiempo durante casi todo el año, su amplia oferta de hoteles en Benidorm, de bares y discotecas, de restaurantes así como sus apartamentos en Benidorm cerca de la playa.
Son tres las playas que puedes disfrutar en Benidorm. Puedes madrugar y tomar tu desayuno en tu hotel en Benidorm todo incluido y dirigirte acto seguido a Playa de Poniente (una joya del Mediterráneo) y tostarte al sol. Es la más extensa de la ciudad (3100 metros de largo y unos 74 metros de media) y la más tranquila en comparación con la de Levante. Puedes llevar a cabo diferentes actividades de ocio y aprovechar su completa oferta de servicios. Entre ellas se encuentran: juegos infantiles, juegos lúdicos-deportivos, plataformas flotantes, biblioplayas, zonas de sombra para la lectura y el servicio de playas accesibles (las cuales facilitan a las personas de movilidad reducida el acceso y disfrute a éstas). Además, esta playa es urbana y cuenta con un paseo marítimo anexo en el que puedes encontrar infinidad de restaurantes, bares y locales y hoteles en Benidorm para tu disfrute.
Por otro lado, encontramos la playa de Levante. Se trata de una de las playas más conocidas de toda Europa. También es urbana y abarca más de 2 km de longitud y recorre desde Punta Pinet a Punta Canfali. Ofrece un amplio equipamiento de seguridad y salvamento. También pone a disposición de sus usuarios el servicio de hamacas, lavapiés, pasarelas flotantes, juegos infantiles, y columpios. Su fina y dorada arena se mezcla con las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo. Además una de las principales ventajas es su orientación, ya que puedes tomar el sol hasta bien entrada la noche. Asimismo, a lo largo de su bullicioso paseo marítimo repleto de restaurantes y apartamentos en Benidorm, se produce un gran flujo de turistas de diferentes nacionalidades.
Por último, destacamos la Cala Mal Pas que goza desde el año 1987 de Bandera Azul debido a su óptima calidad. Se trata de una pequeña cala que se sitúa entre las dos playas anteriormente citadas, la Playa de Levante y la Playa de Poniente. Se encuentra entre la Punta Canfali y el puerto. Puedes hacer submarinismo en esta cala ya que frente a ésta se encuentra l'Illa de Benidorm que cobija una plataforma sumergida conocida como La Llosa, una importante Reserva Marina con excelentes fondos. Es una playa más tranquila pero podrás disfrutar de su dorada y fina arena en sus 120 metros.
Con estas magníficas playas puedes aprovechar tu hotel en Benidorm en primera línea de playa y disfrutar de unas vacaciones doradas. “Vamos a la playa calienta el sol…” y si es en Benidorm mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario