domingo, 1 de junio de 2014

Cuento sobre Benidorm

Como veréis este cuento es otra de las aportaciones que hace José Angel que ya ha publicado otros cuentos en este mismo blog como http://hotelesinfo.blogspot.com.es/2014/05/cuento-que-transcurre-en-un-hotel-de.html

Soñé que salían en la bonoloto el 8, el 11 y el 9 y con otros tres números que me inventé logré ganar ciento cincuenta mil euros, tuve que decir que me había salido un trabajo en Valencia para no levantar en Levante sospechas y tras vender mi casa decidí vivir con lo puesto en un hotel de 4 estrellas en Benidorm, en el hotel de cuatro estrellas Benidorm tenía servicio de planchadora, de lavar mi ropa y me hacían la habitaci´pn todos los días, con la tarjeta del hotel tenía bebidas alcohólicas gratis y refrescos en el bar-restaurante y cómo me alojaba a media pensión me daban desayuno y comida gratis.
Yo elegía el desayuno continental para comer más y así engordar los 4 kilos que me hacían falta para sobrepasar mi peso forma, que es cómo se está bien, y así desayunaba huevos revueltos con café grande y DESCUBRÍ ALGO MARAVILLOSO que el café solo grande y un poco aguado pero no mucho pega maravillosamente bien con los huevos revueltos y que comer huevos revueltos por las mañanas pasando las migas con el café es una delicia que te da un montón de energía si no te vuelves a meter en la cama en todo el día porque el hotel tiene horario de comedor...¡No es un hotel, jejeje! Pero en serio, si no te despertabas antes de las 11 te cerraban el comedor de desayunos continentales y de los otros porque en una organización grande cómo es un hotel tiene que haber de sobra una disciplina, escuchaba un viejo éxito de las Grecas en la radio versionado por Tres Cipreses y recordaba mi infancia toda, aquellos días en los que desayunaba mal porque era un niño, y todo es así, va pasando el tiempo y aprendes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario